Administración de Empresas (Online)

Universidad Espíritu Santo

Duración:4 Años

Tipo:Carreras Universitarias

Modalidad:Online

Características

DESCRIPCIÓN

El egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas tendrá la capacidad de aportar a la transformación económica-productiva, apoyando al desarrollo de los sectores estratégicos, industrial y tecnológicos del país; respetando la diversidad cultural y colaborando con una sociedad más igualitaria, justa y preocupada por el medio ambiente a través del estudio de artículos científicos, actas de congresos, análisis de casos de éxito de empresas iberoamericanas, anglosajonas y europeas y charlas y exposiciones con empresarios nacionales.

COMPETENCIAS

El licenciado en Ciencias Empresariales está capacitado para desenvolverse para:

  • Formar profesionales y empresarios éticos comprometidos con la sociedad pluricultural e intercultural, con el medio ambiente y la justicia social.
  • Fortalecer los valores ético-morales, humanísticos y promover la identidad nacional.
  • Formar profesionales capaces de apoyar el cambio de la matriz productiva y la inserción estratégica del sector empresarial privado en la nueva economía del conocimiento.

OBJETIVOS

El profesional será capaz de analizar el entorno externo y competitivo de la empresa, formular e implantar estrategias para que las empresas ecuatorianas colaboren exitosamente con el cambio de la matriz productiva a través del desarrollo y gestión de los activos tangibles e intangibles del país y la inserción del sector empresarial en la nueva economía del conocimiento.

METODOLOGÍA

  • Ofrecemos la carrera de Ciencias Empresariales con una duración de 4 años y medio, cursar 4 materias mínimo por período.

Sistema de estudio:

  • Cada semana se asignará al estudiante tareas y actividades.
  • Los horarios de las tutorías sincrónicas (sesión única de 3 horas en la semana) se manejan en horarios que no interfieran con las horas laborables de los estudiantes que trabajan.
  • El sistema de tutorías se complementa también con tutorías vía foro de consultas y/o correo electrónico.
  • Los exámenes son Online y Presencial.
  • El estudiante recibiría una capacitación en línea para el uso de la plataforma tecnológica, manejo del modelo educativo y competencias informacionales e informáticas básicas.
  • La nota máxima de nuestro sistema de estudios es 100 puntos y la necesaria para aprobar es 70 puntos.
  • Todo el material a ser utilizado es digital.

PLAN NACIONAL DEL BUEN VIVIR

Basándonos en el Plan Nacional del Buen Vivir, la carrera formará empresarios con responsabilidad social y económica a través del uso óptimo de los recursos de la sociedad. Además, estos profesionales serán capaces de ofrecer productos y servicios que fortalezcan la identidad nacional y promuevan la sostenibilidad ambiental, territorial y global. Los futuros empresarios ecuatorianos serán capaces de fortalecer las habilidades y potencialidades de su equipo de trabajo, ofrecer salarios justos, garantizar el trabajo digno y la inclusión social en todas sus formas.

Oferta Educativa Similar