Diseno Grafico y Multimedia (Distrito Metropolitano de Quito, Pichincha)

Instituto de Artes Visuales de Quito

Ubicación:Distrito Metropolitano de Quito - Pichincha

Tipo:Carreras Universitarias

Modalidad:Presencial

Características

La carrera forma a un profesional creativo especializado en procesos gráficos, publicitarios y soportes digitales, multimedia y web. Un diseñador integral, capaz de desenvolverse en el manejo de todas las herramientas comunicacionales de la gráfica y las nuevas tecnologías, tales como diseño y desarrollo de identidades visuales, señalética, procesos editoriales y piezas publicitarias, incorporando todo el universo del software, programación, captura y edición de video, sonido y animación mediante el dominio de los programas mas avanzados que incluyen modelado 3-D, creación, diagramación, estrategia de navegación web y CD multimedia.
El alumno apoyado en toda la tecnología digital, partiendo de una formación teórico - practica encaminada al desarrollo de habilidades para la representación gráfica, dibujo, marketing, tipografía, publicidad, identidad corporativa, pre-prensa e informática, alterna con una sólida formación cultural que incluye historia del arte, del diseño, del cine, estética, filosofía, antropología etc.

Incorporando a un profesional apto a integrarse a agencias publicitarias, boutiques creativas, editoriales de libros y revistas, empresas de web, etc. listo para implementar teoría y bases culturales con dominio de las herramientas y las nuevas tecnologías de la creación digital con una visión integral y altamente creativa

Requisitos

Requisitos

Copia a color de la cédula
Copia a color de la papeleta de votación
Dos (2) fotos tamaño carnet
Partida de nacimiento original
Título de bachiller original