Licenciatura en Marketing Digital (Online)

Universidad Uk Institución privada

Título ofrecido:Licenciado en Marketing Digital

Título oficial RVOE: 20181942

Duración:9 Cuatrimestres

Tipo:Carreras Universitarias

Modalidad:Online

Características

Aprende a posicionar marcas en internet, crear campañas efectivas y analizar métricas en tiempo real. Con esta carrera serás capaz de liderar estrategias de crecimiento digital en empresas, startups o como consultor independiente.

¿Cuánto dura la Licenciatura en Marketing Digital en línea?

La Carrera de Marketing modalidad en línea de la Uk tiene una duración total de 2 años y 8 meses, más un cuatrimestre adicional para realizar la práctica profesional.

Durante tu formación cursarás 5 materias por cuatrimestre, dedicando 3 semanas a cada una. Este enfoque te permitirá profundizar en temas clave como marketing en redes sociales, analítica web, publicidad digital y estrategia de contenido.

Además, contarás con clases en vivo todas las semanas, donde podrás debatir con profesores y compañeros sobre las nuevas tendencias y estrategias de viralidad, enriqueciendo así tu perspectiva y habilidades en el marketing.

¿Por qué estudiar Marketing Digital en la Uk?

Con un formato 100% en línea, puedes estudiar Marketing Digital a tu ritmo y adaptar tu formación a tu estilo de vida. Aprenderás de profesores expertos y podrás interactuar con tus compañeros a través de clases en vivo, foros y WhatsApp.

Contarás con acceso a bibliografía y recursos, así como a una red de profesores y graduados de la Universidad Uk. También tendrás la oportunidad de participar en eventos y conferencias organizados por la universidad, y podrás beneficiarte de la vinculación laboral o emprendedora a través de Uk LAB.

Al finalizar tu carrera, recibirás un título oficial de Licenciado/a en Marketing Digital avalado por la Secretaría de Educación Pública de México, sin necesidad de exámenes adicionales o tesis y con la posibilidad de revalidarlo internacionalmente.

Plan de estudios

Primer Cuatrimestre


  • Temas Selectos de la Mercadotecnia

  • Habilidades Matemáticas

  • Comunicación Oral y Escrita

  • Introducción a la Contabilidad

  • Marco Normativo de los Negocios

Segundo Cuatrimestre


  • Tecnologías de la Información y la Comunicación para el Aprendizaje

  • Matemáticas Financieras

  • Análisis del Consumidor y del Producto I

  • Contabilidad Financiera

  • Fundamentos de la Mercadotecnia

Tercer Cuatrimestre


  • Análisis del Consumidor y del Producto II

  • Bases Metodológicas de la Investigación

  • Probabilidad y Estadística

  • Micro y macroeconomía

  • Administración de Operaciones

Cuarto Cuatrimestre


  • Estrategia de Precios I

  • Estudio de Mercado I

  • Presupuestos

  • Planeación Estratégica

  • Estrategia de Precios II

Quinto Cuatrimestre


  • Ética Profesional

  • Innovación y Mercadotecnia I

  • Investigación Cuantitativa de Mercados

  • Estudio de Mercado II

  • Proyecto Profesional Aplicativo

Sexto Cuatrimestre


  • Innovación y Mercadotecnia II

  • Marketing Digital

  • Desarrollo del Pensamiento Crítico

  • Campañas Publicitarias I

  • Investigación Cualitativa de Mercados

Séptimo Cuatrimestre


  • Responsabilidad Social y Sustentabilidad

  • Liderazgo y Equipos de Trabajo

  • Modelos para la toma de Decisiones

  • Plan de Vida y Carrera

  • Inteligencia de Negocios

Octavo Cuatrimestre


  • Dirección Estratégica de Ventas

  • Campañas Publicitarias I

  • Entorno Económico y Financiero

  • Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión

  • Comunicación Integral de los Mercados

Noveno Cuatrimestre


  • Práctica Situada para el Desarrollo Profesional

Fotografias