Licenciatura en Música con mención en Investigación (Guayaquil, Guayas)

Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

Título ofrecido:Licenciado en Música con mención en Investigación

Ubicación:Guayaquil - Guayas

Duración:54 Meses

Tipo:Carreras Universitarias

Modalidad:Presencial

Características

Misión

Formar profesionales de la danza cuya labor se caracterice por su excelencia académica y humana, con sólidas bases cristianas con un alto dominio de las técnicas más actualizadas. Con énfasis en su preparación para realizar trabajos originales y creativos que se puedan aplicar en los ámbitos de producción, comunitarios, empresariales, educativos y de investigación, según los intereses de cada estudiante



Visión

Desarrollar y mantener la Carrera de Danza de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y convertirla, dentro de los próximos cinco años, en uno de los puntos clave del circuito de entidades educativas de danza más importantes del país.



Objetivos

Formar profesionales de la danza capacitados para desarrollarsde en el ámbito nacional e internacional como intèrpretes, compositores o coreógrafos, investigadores y promotores artísticos, particularmente en su rama de formación para:
Interpretar la danza en sus diferentes géneros como solistas o miembros de cuerpos baile nacionales e internacionales.
Crear coreografías originales y fieles a la identidad artísticas del compositor.
Investigar y analizar las manifestaciones de la danza en la sociedad y su relación con otros géneros de estudios.
Perfil Profesional


Profesión Integral, con dominio de técnicos variadas, competitivos en contexto local e internacional, con conocimiento de producción, prevención y reconocimiento de problemas físicos, con conocimientos coreográficos. Con capacidad de promover su profesión.