Master Experto en Domótica (Online)

Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada

Título ofrecido:Master Experto en Domótica

Duración:600 Horas

Tipo:Maestrías

Modalidad:Online

Características

Descripción

Este Master Experto en Domótica le ofrece una formación especializada en la materia. Si quiere dedicarse profesionalmente al entorno de la domótica y desea aprender las técnicas generales y específicas que le ayudarán a desenvolverse en este ámbito este es su momento, con el Master en Domótica y Hogar Digital podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función con éxito. Con este Master podrá gestionar y supervisar de los procesos de montaje y mantenimiento de sistemas domóticos e inmóticos y la parametrización y puesta en marcha de estos sistemas.

Objetivos

  • Identificar y diferenciar los distintos tipos de instalaciones domóticas con los equipos y elementos que las configuran, relacionándolos con su función en la instalación y describiendo sus características.
  • Instalar los equipos y elementos de las instalaciones domóticas en un edificio bajo normas de seguridad personal y de los materiales utilizados.
  • Sustituir los elementos averiados de las instalaciones domóticas en edificios bajo normas de seguridad personal y de los materiales utilizados.
  • Gestionar y supervisar los procesos de montaje de sistemas domóticos e inmóticos.
  • Gestionar y supervisar los procesos de mantenimiento de sistemas domóticos e inmóticos.
  • Parametrizar y poner en marcha los sistemas domóticos e inmóticos.

    Para qué te prepara

    Este Master Experto en Domótica le prepara para conseguir una titulación profesional. Este Master en Domótica y Hogar Digital le prepara para identificar y diferenciar los distintos tipos de instalaciones domóticas con los equipos y elementos que las configuran, relacionándolos con su función en la instalación y describiendo sus características, instalar los equipos y elementos de las instalaciones domóticas en un edificio bajo normas de seguridad personal y de los materiales utilizados y sustituir los elementos averiados de las instalaciones domóticas en edificios bajo normas de seguridad personal y de los materiales utilizados.

    ¿A quién va dirigido?

    Este Master Experto en Domótica está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además Este Master en Domótica y Hogar Digital está dirigido a todas aquellas interesadas en formarse en dicha materia.

  • Plan de estudios

    Parte 1


    • INSTALACIONES DOMÓTICAS

    Parte 2


    • GESTIÓN Y SUPERVISIÓN DE LOS PROCESOS DE MONTAJE DE SISTEMAS DOMÓTICO E INMÓTICOS

    Parte 3


    • GESTIÓN Y SUPERVISIÓN DE LOS PROCESOS DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DOMÓTICOS E INMÓTICOS

    Parte 4


    • PARAMETRIZACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE SISTEMAS DOMÓTICOS E INMÓTICOS