Universidad Europea

Institución privada

La institución en números

92000

Cantidad de Alumnos

1995

Año de fundación

Características

Desde sus inicios en 1995, la Universidad Europea ha apostado por una formación innovadora, integral y de calidad, ocupando, hoy por hoy, un puesto líder en el entorno español de la educación superior privada.

En su apuesta por la Excelencia Formativa la Universidad Europea ha renovado su política de Calidad.

En ella, se enfatizan los siguientes objetivos:

  • Garantizar la calidad de la propuesta formativa de la Universidad a través de la oficialidad de las titulaciones y de la consideración de los diferentes grupos de interés y el análisis de información objetiva y fiable para la toma de decisiones en el camino de la mejora continua.
  • Tener en cuenta el entorno para garantizar un impacto positivo de la Universidad, creando alianzas sólidas con colaboradores clave.
  • Desarrollar mecanismos para potenciar la actividad investigadora.
  • Apostar por un ambiente de trabajo óptimo que permita el desarrollo de las personas de la organización.

En el desarrollo de esta política se ha tenido en cuenta la opinión de las personas de la organización, profesores, estudiantes, egresados y empleadores.

La política de calidad de la Universidad Europea se guía por la Misión y Visión que tiene establecidas y que se recogen en la página web. La Universidad Europea tiene implementada una cultura de calidad que contribuye a poner en valor la institución en la sociedad y a incentivar el cumplimiento de su misión

Categorias de estudios

Sedes

Oferta educativa destacada