Título ofrecido:Titulación Executive Master en Brand Management
Duración:1500 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Online
Presentación
En un mercado tan competitivo, trabajar la imagen de marca y comunicarla de manera efectiva para diferenciarte de la competencia y fidelizar al público es esencial. Cada vez son más las empresas que trabajan su branding y contratan a profesionales del Marketing y la Publicidad para conseguir los mejores resultados a nivel de ventas y reputación. ¿Serás tú uno de ellos? ¡Especialízate con el Master Executive en Brand Management!
Para qué te prepara
Si te apasiona la comunicación, el Marketing o el diseño, El Master Executive en Brand Management te preparará para dirigir proyectos de innovación y creación de imagen de marca. Actualizarás tus conocimientos sobre los nuevos canales digitales para transferir los valores de marca a tu target, y sabrás cómo desarrollar las estrategias más innovadoras para que tu comunicación sea más impactante y efectiva. ¡Prepárate para ser experto en branding con los master de Euroinnova!
Objetivos
- Realizar auditorías de imagen de marca.
- Aprenderás a medir resultados e índices de reputación con las nuevas herramientas digitales de investigación de mercados.
- Diseñarás estrategias de imagen de marca con las que impactar en el consumidor con tu mensaje.
- Gestionarás canales y medios publicitarios.
- Harás planificaciones de medios.
- Realizarás manuales de identidad corporativa.
- Adquirirás nociones básicas sobre la dirección de arte.
A quién va dirigido
El Master Executive en Brand Management va dirigido a cualquier profesional del Marketing, de la Publicidad, del diseño o empresario que quiera especializarse en branding. Esta es una de las áreas más creativas y apasionantes del mundo empresarial y de las que más está innovando gracias a los movimientos sociales y artísticos.
Salidas Profesionales
El Marketing orientado a la creación de imagen de marca es una de las claves para que una empresa consiga convertirse en brand love. Esto es todo un reto que, si trabajas en un departamento de Marketing, emprendes tu propio proyecto o formas parte de una agencia creativa, asumirás como parte de tu rutina. Si quieres una profesión creativa, el Master Executive en Brand Management es ideal para ti.
MÓDULO 1
- EL ROL DE LA MARCA EN EL NEGOCIO: EL BRANDING COMPETITIVO
MÓDULO 2
- ANÁLISIS Y RESEARCH
MÓDULO 3
- ESTRATEGÍA DE MARCA
MÓDULO 4
- IDENTIDAD VERBAL
MÓDULO 5
- EXPERIENCIA DE MARCA
MÓDULO 6
- HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE MARCA Y COMUNICACIÓN
MÓDULO 7
- BRANDING EMOCIONAL: NEUROMARKETING
MÓDULO 8
- BRANDING SOSTENIBLE: MARKETING ÉTICO
MÓDULO 9
- DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARCA
MÓDULO 10
- PROYECTO FIN DE MÁSTER