Título ofrecido:Titulación en Executive Master en Comunicación Corporativa
Duración:1500 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Online
Presentación
Si la comunicación es un elemento esencial para el ser humano con el fin de transmitir información, para las empresas la comunicación corporativa es indispensable para posicionarse frente a su audiencia y proyectar su marca. Este Executive Master en Comunicación corporativa te dotará de las herramientas necesarias para que planifiques tu estrategia de comunicación empresarial de cabo a rabo.
Para qué te prepara
Con este Executive Master en Comunicación Corporativa te convertirás en un experto de la comunicación y te especializarás en todas sus ramas y formatos. Así pues, con este programa formativo exhaustivo podrás desarrollar un plan estratégico de comunicación que abarque las redes sociales, la jerarquía empresarial al completo, el protocolo en eventos corporativos y otros aspectos clave de la comunicación corporativa.
Objetivos
- Poder gestionar y poner en práctica acciones promocionales en varios canales (redes sociales, patrocinios, prensa) con especial énfasis en la comunicación.
- Desarrollar estrategias de branding destinadas a las ventas y al posicionamiento.
- Comprender la importancia de los valores de una marca y la RSC de una empresa para implementarla en la estrategia de comunicación.
- Ser capaz de organizar y gestionar eventos, incluyendo el material corporativo, la observancia del protocolo y otros aspectos de comunicación.
A quién va dirigido
Este Executive Master en Comunicación Corporativa está orientado a un espectro de sectores profesionales relacionados con la comunicación. Le será de gran utilidad a las personas que aspiren a convertirse en profesionales del marketing, especialmente a los gestores de marca, de las relaciones públicas, protocolo y gestión de eventos corporativos.
Salidas Profesionales
Las salidas profesionales de este Executive Master en Comunicación Corporativa son las de brand manager, director de relaciones públicas, director de protocolo, jefe de prensa y organizador de eventos corporativos. En general, si te interesa el mundo de la comunicación de empresa en cualquiera de sus vertientes, este programa formativo está hecho para ti.
MÓDULO 1
- COMUNICACIÓN CORPORATIVA
MÓDULO 2
- COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING (CIM)
MÓDULO 3
- ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
MÓDULO 4
- DIRECCIÓN DE PLANES DE MARKETING
MÓDULO 5
- COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
MÓDULO 6
- MARKETING ESTRATÉGICO
MÓDULO 7
- BRANDING Y GESTIÓN DE MARCA
MÓDULO 8
- COMUNICACIÓN DIGITAL
MÓDULO 9
- FUNDAMENTOS Y PRINCIPIOS DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
MÓDULO 10
- LA EMPRESA RESPONSABLE Y SOSTENIBLE
MÓDULO 11
- LOBBY Y COMUNICACIÓN
MÓDULO 12
- PROTOCOLO EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL
MÓDULO 13
- PROYECTO FIN DE MÁSTER