Título ofrecido:Titulación en Executive Master en Sales Management
Duración:1500 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Online
Presentación
Todos sabemos que el principal objetivo de una empresa es vender y generar beneficios. Para ello, necesita de una estrategia de ventas desarrollada y profesionales para implementarla. Con este Executive Master en Sales Management te convertirás en un jefe de ventas capaz de gestionar equipos comerciales y establecer hojas de ruta para incrementar los beneficios de tu empresa.
Para qué te prepara
Este Executive Master en Sales Management te prepara para elaborar estrategias de venta y analizar las circunstancias del mercado para conocer las necesidades reales de los clientes. A su vez, con esta formación podrás explotar las posibilidades del marketing digital y administrar exitosamente un comercio electrónico. A su vez, te dotará de las habilidades de liderazgo y presupuestación necesarias para gestionar un equipo comercial.
Objetivos
- Aprender a analizar el mercado, la competencia y a la audiencia objetiva para desarrollar un plan de ventas ganador.
- Saber gestionar un e-commerce, su estrategia, las plataformas de pago online y la fidelización en el medio digital.
- Conocer la importancia de la negociación, la comunicación y la escucha para gestionar equipos comerciales y call centers.
- Poder combinar la estrategia de ventas con un plan de marketing digital enfocado en la fidelización del cliente.
A quién va dirigido
Este Executive Master en Sales Management está destinado a perfiles laborales que quieran especializarse en las ventas, el marketing, el comercio y el liderazgo de equipos. Es por ello que los pequeños emprendedores y los graduados de carreras como ADE, Economía, Marketing, Publicidad, Comercio o Finanzas pueden beneficiarse de este programa formativo integral.
Salidas Profesionales
Las salidas profesionales de este Executive Master en Sales Management son las de sales manager (regional, nacional o internacional), sales representative y customer service manager. En definitiva, con este master puedes optar a puestos de trabajo relacionados con la dirección de una empresa, las ventas, el marketing, la gestión de comercios digitales y la contabilidad.
MÓDULO 1
- SALES MANAGEMENT
MÓDULO 2
- PLAN DE VENTAS Y ESTRATEGIA COMERCIAL
MÓDULO 3
- ELABORACIÓN Y CONTROL DE PRESUPUESTO
MÓDULO 4
- DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES
MÓDULO 5
- CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT
MÓDULO 6
- COMERCIO ELECTRÓNICO
MÓDULO 7
- MARKETING RELACIONAL
MÓDULO 8
- MARKETING ESTRATEGICO
MÓDULO 9
- MARKETING DIGITAL
MÓDULO 10
- PROYECTO FIN DE MÁSTER