DFP_
DFP_
Descripción
Este programa es un acercamiento a la herramientade publicidad Google Ads; los beneficios de lapublicidad online, cómo crear anuncios a travésde la herramienta y cómo estructurar los objetivospublicitarios acompañándolos de todas lasherramientas internas de Google Ads. Con esteconocimiento podrás presentar el examen deFundamentos de Google Ads para certificarte conGoogle y manejar la publicidad online.
Objetivos de Aprendizaje
Los estudiantes que cursan y aprueban el móduloestarán en capacidad de:
- 1. Relacionar la publicidad online, Google Ads ysu estructura para conocer qué espacios en lared de Google son ideales y crear campañas yanuncios acordes al objetivo.
- 2. Usar las funcionalidades de Google Adsaplicando el conocimiento previo sobre laherramienta para crear campañas y anunciosexitosos.
- 3. Inferir los resultados de las campañas y lasoptimizaciones necesarias a través de losinformes y métricas para mejorar el ranking deanuncios y cuidar nuestro presupuesto.
Estructura y Contenidos
El programa de Google Ads está compuesto por tres unidades queabordan los siguientes temas:
Módulo 1: Generalidades de Google Ads
Esta unidad presenta los aspectos básicos de esta plataforma de
publicidad digital y permite al estudiante familiarizarse con su
configuración general y manejo.
publicidad digital y permite al estudiante familiarizarse con su
configuración general y manejo.
Módulo 2 - El público y la marca a través de Google Ads
Esta unidad profundiza en la creación de anuncio, la utilización
de opciones de segmentación para llegar a público adecuado y el
seguimiento de los lineamientos y políticas de Google para publicar
exitosamente los anuncios.
de opciones de segmentación para llegar a público adecuado y el
seguimiento de los lineamientos y políticas de Google para publicar
exitosamente los anuncios.
Módulo 3 - La campaña en Google Ads
En esta unidad aprenderás a establecer
un presupuesto de inversión para Google
Ads que te permita atraer los clientes que
necesita para tu marca. En este proceso
también incluimos el análisis de informes
de medición que te permiten ajustar tu
estrategia para obtener mejores resultados.
un presupuesto de inversión para Google
Ads que te permita atraer los clientes que
necesita para tu marca. En este proceso
también incluimos el análisis de informes
de medición que te permiten ajustar tu
estrategia para obtener mejores resultados.
DFP_