Duración:4 Semanas
Tipo:Cursos
Modalidad:A distancia
El vendedor profesional se enfrenta día a día con desafíos que se actualizan constantemente, cambian y lo fuerzan a adaptarse y desarrollar sus habilidades. Así, resulta primordial que la profesión de ventas centre su atención en el conocimiento de las herramientas necesarias para adaptarse y ser competitivo, a través de una visión multidisciplinaria del proceso de venta y el manejo de las relaciones interpersonales involucradas. La dirección de ventas consiste en el planeamiento, la dirección y el control de la fuerza de ventas. Es la encargada del reclutamiento, entrenamiento y supervisión de los vendedores, entre otras tareas. Debe basar sus acciones de organización y control en la sinergia entre los objetivos de la organización y las estrategias de marketing para consolidar una fuerza de ventas profesional y eficiente. En este curso, desarrollaremos los aspectos claves para una eficiente gestión de la fuerza de ventas. En conjunto con nuestros cursos "Profesional de ventas" y "Gestión del cliente", este curso conforma nuestro “Diplomado en ventas”.
Objetivo general
Conocer las principales tareas a desarrollar por el director de ventas y sea capaz de orientar su desempeño hacia la organización eficiente del equipo de ventas.
Modulo 1: Dirección de ventas
- Unidad 3: Capacitación de la fuerza de ventas y trabajo en equipo
- Unidad 4: Liderazgo, motivación y manejo de conflictos en el equipo
Si bien no es es excluyente, es deseable poseer estudios secundarios.