Maestría en Transformación Digital con Titulación de la Universidad UNNE (Online)

EUROINNOVA Business School Institución privada
Titulación Universitaria en Master en Transformación Digital expedida por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 60 Créditos Universitarios ECTS Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Resumen salidas profesionales de master transformacion digital:
Las estrategias de la empresa han de ir orientadas a la relación producto-mercado, siendo esta variable y por tanto se ha de estar preparado a dicha variabilidad. Con el presente Master en Transformación Digital se aprenderán los diferentes procesos y los principios básicos de la organización así como el impacto de las nuevas tecnologías en el mercado para aplicar todo ello a las diferentes estrategias de mercado de la empresa, pudiendo no solo aplicarlo en ese ámbito sino también en el personal. Con este máster universitario se ofrece a los estudiantes un completo rpgroama de estudios orientado a las necesidades y demandas reales del mercado laboral actual, permitiéndole desarrollar un perfil profesional altamente valorado por empresas de todo tipo y cualquier sector, que quiera tomar parte en ese proceso de transformación tan relevante en estos días. Si quieres recibir más información sobre este máster u otras alternativas disponibles en Euroinnova Business School, contacta con nosotros y una asesora de formación podrá resolver todas tus consultas sobre el programa de estudios, la metodología de formación, el título recibido, las becas y descuentos disponibles o el resto de datos que puedan resultarte de interés.
Objetivos de master transformacion digital:
A través de este máster universitario se ofrece al alumnado la posibilidad de adquirir los conocimientos y competencias más demandados actualmente por las empresas del sector en sus ofertas de empleo, entre las que podemso destacar las siguientes:
- Conocer el perfil estratégico de la empresa para detectar su relación producto ? mercado.
- Estudiar la tipología de políticas estratégicas genéricas, así como las actuaciones ante los riesgos de competencia de algunas estrategias.
- Conocer el proceso y los principios básicos en la organización del Benchmarking.
- Conocer el impacto de las nuevas tecnologías en el mercado y la necesidad de adaptación en la gestión de las empresas.
- Aprender a construir un Cuadro de Mando Integral.
- Dar una caracterización propia al auditor de gestión, separada de la del auditor externo.
- Distinguir correctamente los diferentes centros de responsabilidad, definiendo los objetivos controlables y aprendiendo a decidir las asignaciones de recursos discrecionales.
- Conocer la situación de la RSE en España y en el marco europeo, sus antecedentes y el contexto en el que se encuentra actualmente.
- Entender el concepto de Responsabilidad Social de la Empresa y las implicaciones que ello supone para las Pymes.
- Aplicar la tecnología como recurso estratégico.
- Conocer los tipos de tecnología para la cooperación tecnológica.
- Realizar estrategias de transferencia de tecnología.
- Aplicar proyectos de innovación tecnológica.
- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos necesarios para aplicar nuevas tecnologías a las funciones y tareas propias de un departamento de recursos humanos.
- Hacer uso de las nuevas tecnologías para gestionar el departamento de recursos humanos en la empresa.
- Saber utilizar las herramientas disponibles para la gestión del desempeño y del conocimiento.
- Realizar la comunicación interna entre el personal de la empresa utilizando las nuevas tecnologías.
- Utilizar las nuevas tecnologías como un instrumento clave para la atracción, desarrollo y retención del talento en las organizaciones.
- Conocer las fases de un proyecto de Big Data.
- Conocer como aplicar el Big Data al marketing.
- Conocer los principales productos del Business Intelligence.
- Conocer las últimas herramientas en transformación digital.
- Conocer las ventajas de la transformación digital.
- Conocer las desventajas de la transformación digital.
- Diseñar un buen programa de motores de búsquedas.
- Diferenciar los prototipos de comprador.
- Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.
- Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web?
Salidas profesionales de master transformacion digital:
Gracias a los conocimientos y competencias adquiridas a lo largo del programa del presente máster, podrás desarrollar tu carrera laboral desempeñando puestos de Dirección y Gestión, Economía, Administración, Empresariales, Organización, Recursos humanos, Comercial, Ventas.
Para qué te prepara el master transformacion digital:
El presente Máster en Transformación Digital le preparará para conocer todo lo relacionado con la transformación digital, pudiendo así destacar en un sector en continuo cambio donde es importante innovar y hacer uso de las últimas tecnologías para poder aumentar la productividad y mejorar las estrategias de negocio. Podrás desarrollar una perfil altamente valorado y demandado por todo tipo de empresas que se encuentran en pleno proceso de transformación continua, para adaptarse a las exigencias de mercados cada vez más dinámicos. Si quieres información detallada sobre el programa formativo del máster, la posibilidad de beneficiarte de descuentos y promociones exclusivas de Euroinnova Busines School o recibir todo tipo de datos sobre esta formación, contacta con nosotros y una asesora podrá resolver tus consultas detalladamente y sin compromiso-
A quién va dirigido el master transformacion digital:
El presente Master en Transformación Digital está dirigido a todos aquellos profesionales del sector de de la información digital que quieran recibir una formación especializada en la materia, pudiendo así destacar y especializarse en un mercado en continuo crecimiento donde la competencia es cada vez mayor. Se dirige a trabajadores y estudiantes de una gran variedad de sectores que quieran aprender a implementar los procesos de cambio y transformación en la empresa, adaptándola a las demandas y exigencias de los mercados, cada vez más variables. En general, se dirige a cualquier persona que cumpla los requisitos de accesto y quiera recibir un título de máster universitario propio reconocido con 60 créditos ects.
Parte 1:
Parte 2:
Parte 3:
Parte 4:
Parte 5:
Parte 6:
Parte 7: