Maestría Internacional en Dirección de Restauración (Online)
Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada
Título ofrecido:Titulación de Maestría Internacional en Dirección de Restauración
Duración:600 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Online
Descripción
Esta Maestría en Dirección y Gestión de Empresas de Restauración le ofrece una formación especializada en la materia. Hoy en día, el ámbito hostelero es extremadamente competitivo, por lo que cada vez es más importante disponer de profesionales con buena capacidad en dirección de restaurantes que sean capaces de planificar y organizar el negocio. Así, con La presente Maestría en Dirección y Gestión de Empresas de Restauración se pretende aportar los conocimientos necesarios para llevar a cabo de la forma más eficaz posible la gestión y organización de actividades relacionadas con la dirección de restaurantes.
Objetivos
- Dirigir y gestionar una unidad de producción en restauración.
- Definir y planificar procesos de servicio en restauración.
- Gestionar procesos de aprovisionamiento en restauración.
- Realizar la gestión económico financiera de un establecimiento de restauración.
- Realizar la gestión de calidad, ambiental y de seguridad en restauración.
- Diseñar y comercializar ofertas de restauración.
- Gestionar la logística de catering.
- Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en los servicios de restauración.
Para qué te prepara
La presente Maestría en Dirección y Gestión de Empresas de Restauración te prepara para desarrollarte profesionalmente en el ámbito de los restaurantes y desempeñar funciones propias de puestos con niveles de responsabilidad directiva.
¿A quién va dirigido?
Esta Maestría en Dirección y Gestión de Empresas de Restauración está dirigida a los profesionales del mundo de la hostelería y turismo concretamente en la dirección en restauración, dentro del área profesional restauración, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la administración de unidades de producción en restauración, el diseño de procesos de servicio, el aprovisionamiento, los procesos económico-financieros en establecimientos, la calidad, seguridad y protección ambiental, el diseño y comercialización de ofertas en restauración, la logística de catering y el inglés profesional para servicio de restauración.
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5