Maestría Internacional en Prevención y Tratamiento de la Obesidad Infantil (Online)
Euroinnova International Online Education Institución privada
Duración:600 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Online
Aprovecha esta oportunidad y amplía tus expectativas laborales con nuestra formación online en el que adquirirás los conocimientos esenciales relacionados con este sector. ¡No dejes pasar esta oportunidad de metodología online y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!
Resumen salidas profesionales
Esta Maestría en Obesidad Infantil le ofrece una formación especializada en la materia. En la actualidad, el sedentarismo y el estilo de vida, influido por las nuevas tecnologías, de los jóvenes en nuestra sociedad hace que la obesidad en la edad infantil se dispare hasta cotas alarmantes. Esto hace que sea fundamental la preparación de los profesionales nutricionistas, sanitarios en general y educadores para poder actuar conjuntamente frente a este problema considerado por muchos como la epidemia del siglo XIX.
Objetivos
Salidas profesionales
Especialistas nutricionales tanto del campo privado como público, pediatras, especialistas en gastroenterología y médicos de familia en particular y médicos y sanitarios en general, cocineros, ayudantes de cocina, educadores, formadores, animadores socioculturales, Monitores de ocio y tiempo libre, asistentes domésticos, etc.
Para qué te prepara
La maestría en Obesidad Infantil le prepara al alumno para intervenir correcta y eficientemente en la alimentación de niños y adolescentes, proporcionando los conocimientos necesarios para determinar que tipo de alimentos, de qué manera y en qué proporción deben de consumir cada niño o niña en función de su edad y de su consumo de calorías.
A quién va dirigido
La maestría en Obesidad Infantil se dirige a todos aquellos profesionales nutricionales que atienden a niños y adolescentes. También está dirigida a profesionales sanitarios que trabajen con personas de estas edades y a sus docentes. Además, esta Maestría se dirige también a todas aquellas personas no profesionales que, por diferentes motivos, se puedan ver interesadas por la alimentación en la infancia y la adolescencia.
Carácter oficialde la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
PARTE 1.
- NECESIDADES NUTRICIONALES Y ESTUDIO DE LOS NUTRIENTES
PARTE 2.
- ASPECTOS DIETÉTICOS Y NUTRICIONALES EN LAS DISTINTAS ETAPAS DE LA VIDA
PARTE 3.
- NUTRICIÓN INFANTIL
PARTE 4.
- TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA
PARTE 5.
- PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD INFANTIL