Maestría Oficial en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (Online)

Universidad Internacional Valenciana
Descripción
Si te interesa el mundo de la mercadotecnia y aspiras a mejorar tus estrategias de comunicación para sobresalir en este sector, el Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial que ofrece la Universidad Internacional de Valencia es el programa que necesitas para alcanzar tus metas.
Este programa está diseñado para enseñarte cómo operan los nuevos mercados, cómo se comportan los nuevos consumidores y cuál es el rol de liderazgo que deben de adoptar los nuevos directivos de Marketing para lograr el éxito empresarial en el entorno actual. Como parte de tu formación, aprenderás sobre la dirección en el área de marketing y en el sector comercial. También perfeccionarás tus conocimientos sobre la gestión financiera y presupuestaria para poder administrar también este aspecto de la promoción. Incluye Curso impartido por profesorado de Google de Posicionamiento en Buscadores (SEM, SEO) y Analítica Web .
Perfil de ingreso
Dirigido a todos aquellos titulados que precisen de conocimientos de dirección de marketing, control financiero y gestión comercial y quieran adquirir habilidades y herramientas de trabajo que les permitan asumir mayores retos y responsabilidades en sus respectivos ámbitos laborales.
Si bien el perfil de ingreso recomendado es el de estudiantes que hayan finalizado sus estudios universitarios de Licenciatura, Diplomatura o Grado en las áreas de economía y empresa, en los casos en los que la titulación universitaria oficial con la que se quiera acceder a la Maestría Oficial no se considere afín a la temática del mismo (se consideran afines, y por tanto tienen acceso a la Maestría Oficial, aquellos títulos superiores que tienen en su plan de estudios un mínimo de 24 ECTS relacionados con la economía y la empresa).
Asignaturas
• Marketing Intelligence y Consumidor 2.0
• Marketing Estratégico: Análisis y Formulación
• Marketing Operativo: Mix y Herramientas
• Plan de Marketing y Acción Comercial
• Marketing Digital
• Habilidades Directivas para la Gestión Comercial
• Gestión de los Canales de Venta y Key Account Management
• Dirección y Gestión de la Red de Ventas
• Gestión Financiera y Presupuestaria.
• Marketing y Ventas
• Tesis de Maestría
• Contabilidad Financiera
• Dirección Financiera
• Fundamentos de Administración y Dirección de Empresas
• Fundamentos de Marketing