Máster en Administración de Empresas (Online)
European Business & Digital School Institución privada
El Máster en Administración de Empresas desarrolla los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para gestionar negocios en entornos competitivos dinámicos y de alta complejidad. Los programas proveen las herramientas necesarias para el desarrollo de actividades y responsabilidades en la gestión de empresas.
Este Máster es para ti si eres:
Un profesional que desea desarrollar, consolidar y actualizar los fundamentos y conocimientos necesarios para ejercer su actividad laboral en el campo de la gestión de empresas, ya sea de manera dependiente, independiente o el desarrollo de su propio negocio como emprendedor.
Perfil del egresado:
Profesionales capaces de asumir responsabilidades de gestión y directivas a tiempo completo en las áreas administración, marketing, comercial y ventas, logística, calidad y operaciones, gestión de personas, y gestión en general en diversas empresas y sectores, o el desarrollo del ejercicio profesional a través de la consultoría independiente.
Salidas Profesionales:
- Posiciones de responsabilidad directivas o intermedias como director, gerente, jefe de administración.
- Posiciones de responsabilidad funcionales y operativas como gerente, jefe, supervisor de línea o área.
- Innovación y desarrollo de nuevos negocios.
- Asesoría y consultoría empresarial.
- Emprendedor.
Eje Transversal: Diplomado en Habilidades Gerenciales
Cursos Obligatorios
- Fundamento de ética empresarial
- Gestión de stakeholders
- Toma de decisiones
- Gestión del cambio
- Liderazgo
- Delegación: Habilidad Directiva Clave
Cursos electivos y Complementarios
- Gestión del Conocimiento
- Gestión de Reuniones
- Técnicas de Comunicación Efectiva
- Negociación Comercial
- ¿Cómo Hablar en Público?
- Técnicas de Negociación
- Habilidades Imprescindibles para Ejercer el Liderazgo
- Plan de Negocio
Eje fundamental: Diplomado en Habilidades de Gestión
Cursos Obligatorios
- Organización empresarial y de recursos humanos
- Fundamentos del marketing mix aplicado
- Finanzas para no financieros
- Contabilidad de costes
- Retos para las empresas: nueva interacción con el cliente y digitalización de la gestión
Cursos Electivos y Complementarios
- Estrategia y Planificación
- Finanzas
- Liderazgo & Coaching
- Management
Eje Especialidad
- Balanced Scorecard
- Calidad
- Emprendimiento y PyMes
- Ética Empresarial
- Gestión de Proyectos
- Gestión Estratégica
- Innovación
- Marketing y Comercio Internacional
- SCM (Supply Chain Management)