Duración:1500 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Online
Presentación
La consagración de las estrategias digitales en un entorno altamente competitivo, ha provocado que las empresas integren sus estrategias de marketing y comunicación. Dotarte del perfil híbrido que buscan las empresas, es el fin del Master en Dirección de Marketing y Comunicación. Diseña y gestiona estrategias de comunicación integradas al marketing. Forma parte de los nuevos directivos multidisciplinares y conviértete en una figura de referencia.
Para qué te prepara
Con el Master en Dirección de Marketing y Comunicación incorporarás las competencias directivas necesarias para responder a las distintas necesidades de marketing y comunicación que pueda ofrecer una organización. Estarás capacitado para diseñar, planificar, ejecutar y controlar estrategias corporativas de marketing y comunicación. Así como, analizar el entorno para tomar decisiones contrastadas y óptimas.
Objetivos
• Analizar el concepto de Comunicación Integrada de Marketing.
• Adquirir los conocimientos referentes marketing estratégico.
• Analizar todo aquello que engloba una dirección de marketing.
• Conocer cómo funciona el marketing relacional.
• Profundizar en la influencia del marketing emocional.
• Analizar las claves del inbound marketing y conocer diferentes estrategias de posicionamiento web.
• Aprender a dirigir y gestionar planes de marketing y comunicación
A quién va dirigido
El Master en Dirección de Marketing y Comunicación está dirigido a estudiantes, graduados, profesionales del marketing y la comunicación, o personas interesadas, que quieran orientar su carrera profesional hacia el desempeño de cargos directivos de marketing y comunicación.
Salidas Profesionales
Cursando el Master en Dirección de Marketing y Comunicación estarás capacitado para llevar a cabo tareas de alta responsabilidad como director de departamentos de marketing y comunicación, en empresas de diversa índole, consultor de estrategias corporativas, experto en marketing estratégico, responsable del área de relaciones públicas o jefe de prensa.
MÓDULO 1
- COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING (CIM)
MÓDULO 2
- DIRECCIÓN DE PLANES DE MARKETING
MÓDULO 3
- COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
MÓDULO 4
- MARKETING ESTRATÉGICO
MÓDULO 5
- MARKETING RELACIONAL
MÓDULO 6
- MARKETING EMOCIONAL
MÓDULO 7
- ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING
MÓDULO 8
- SOCIAL MEDIA MANAGEMENT
MÓDULO 9
- PROYECTO FIN DE MÁSTER