Duración:1500 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Online
Presentación
Las necesidades nutricionales de la sociedad y la sensibilización hacia el consumo saludable de alimentos son las razones de ser del Master Nutrición Humana y Dietética de INESEM. Formamos profesionales en la elaboración de planes y pautas nutritivas para una alimentación sana y equilibrada, capaces de estudiar la composición de los alimentos y su influencia en la salud humana.
Para qué te prepara
El Master en Nutrición y Dietética proporciona un enfoque integral en el estudio de la alimentación, sentando las bases necesarias para poder diseñar intervenciones nutricionales en el marco del conocimiento de los alimentos y los procesos que conducen a su elaboración. Con contenidos teóricos de eminente aplicación práctica, adquirirás, a través de un temario actualizado, las competencias y habilidades necesarias para ello.
Objetivos
- Conocer los principios fundamentales de la dietética y la nutrición.
- Planificar menús equilibrados y adaptados a diversos grupos poblacionales y estados fisiológicos.
- Aprender a realizar evaluaciones nutricionales y diseñar futuras intervenciones dietéticas.
- Evaluar los requerimientos nutricionales en diversas situaciones: fisiológicas y fisiopatológicas.
- Conocer las necesidades energéticas y nutricionales del organismo humano.
- Analizar el impacto de los alimentos transgénicos y de los alimentos funcionales en la alimentación actual.
A quién va dirigido
El Master en Nutrición Humana y Dietética está dirigido a quienes posean un grado o título equivalente en Nutrición y Dietética, Tecnología de los Alimentos, Farmacia, Medicina, Enfermería, Química, Biotecnología, Biología…etc., así como todos los profesionales titulados que deseen especializarse en nutrición y dietética en su ejercicio profesional.
Salidas Profesionales
El Master Nutrición humana y Dietética te prepara para desempañar diferentes puestos en industrias de elaboración de alimentos, en laboratorio de control de calidad de alimentos, en asesoría y consultorías en materia de alimentación, en tratamientos de trastornos de la conducta alimentaria o en servicios de información al consumidor en el sector de la alimentación.
MÓDULO 1.
MÓDULO 2.
MÓDULO 3.
MÓDULO 4.
MÓDULO 5.
MÓDULO 6.
MÓDULO 7.