Master en Protocolo y Comunicación en Hostelería (Online)
Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada
Duración:800 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Online
Si trabaja en el entorno de la hostelería y desea conocer los aspectos fundamentales sobre protocolo en este sector este es su momento, con el Master en Protocolo y Comunicación en Hostelería podrá adquirir las técnicas oportunas para realizar eventos de marketing y comunicación, siempre bajo las normas de protocolo más profesionales.
Objetivos
- Ofrecer un primer acercamiento al protocolo como discplina que regula la comunicación institucional.
- Describir las habilidades comunicativas e intermpresonales que deben impregnar las relaciones protocolarias.
- Aprender cuáles son los conceptos y reglas esenciales del protocolo, tanto oficial como empresarial, así como los aspectos que relacionan esta disciplina con la comunicación.
- Conocer aquellos principios y normas que rigen el protocolo en los hoteles, como establecimientos de hostelería que no sólo proporcionan alojamiento, sino que suministran servicios de restauración u organización de eventos.
- Determinar las condiciones de ejecución y prestación del servicio o producto de distintos proveedores de eventos y acciones de marketing y comunicación.
- Elaborar informes de control y evaluación de resultados del desarrollo de distintos tipos de actos y eventos de marketing y comunicación.
- Conocer los aspectos esenciales de la publicidad y las relaciones públicas.
Para qué te prepara
El Master en Protocolo y Comunicación en Hostelería le prepara para tener una visión completa sobre protocolo en el sector de la hostelería, aplicando procesos para gestionar eventos de marketing y comunicación, además de desarrollar técnicas propias de las relaciones públicas.
¿A quién va dirigido?
Este Máster Online está dirigido a aquellos profesionales interesados en especializarse en las funciones de protocolo en el sector de la hostelería, así como a personas que quieran aprender los conceptos esenciales para desenvolverse en este entorno.
PARTE 1. PROTOCOLO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE PROTOCOLO I
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE PROTOCOLO II
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DEPARTAMENTO DE PROTOCOLO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE ACTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HABILIDADES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. HABILIDADES DIRECTIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREATIVIDAD
PARTE 2. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTRATACIÓN DE ESPACIOS, MEDIOS Y PERSONAS PARA EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
PARTE 3. PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CEREMONIAL DE ACTOS Y EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
PARTE 4. RELACIONES PÚBLICAS
MÓDULO 2. MARKETING RELACIONAL
MÓDULO 3. SOCIAL MEDIA Y RELACIONES PÚBLICAS
MÓDULO 4. RELACIONES PÚBLICAS Y GABINETES DE PRENSA