Master Especializado en Comunicación e Identidad Corporativa (Online)
Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada
Título ofrecido:Titulación de Master Especializado en Comunicación e Identidad Corporativa con 600 horas expedida por Escuela Iberoamericana de Postgrado
Duración:600 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Online
Este Master Especializado en Comunicación e Identidad Corporativa le ofrece una formación especializada en al materia. Este Master Especializado en Comunicación e Identidad Corporativa le ofrece una formación especializada en la materia. Si quiere desenvolverse de manera profesional en el entorno del protocolo o la comunicación este es su momento, con el Master Especializado en Comunicación e Identidad Corporativa podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. La comunicación se ha convertido en un elemento estratégico en la gestión de empresas e instituciones en este entorno de competitividad creciente. La comunicación, la publicidad y las relaciones exteriores, en sus diferentes formas, ayuda a las organizaciones a diferenciarse de la competencia y a fidelizar a los públicos. Gracias a realización de Este Master Especializado en Comunicación e Identidad Corporativa conocerá los aspectos esenciales de este entorno.
Objetivos
Para qué te prepara
Este Master Especializado en Comunicación e Identidad Corporativa le prepara para conseguir una titulación profesional. Este Master Especializado en Comunicación e Identidad Corporativa en la Empresa le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder desarrollar una labor profesional en cualquiera de los departamentos de Protocolo, Relaciones Institucionales, Publicidad y Comunicación de empresas o instituciones.
¿A quién va dirigido?
Este Master Especializado en Comunicación e Identidad Corporativa está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además este Master Especializado en Comunicación e Identidad Corporativa en la Empresa está dirigido a profesionales del mundo del comercio y marketing, más concretamente a aquellos vinculados con la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el plan de marketing empresarial.
PARTE 1.
- LA COMUNICACIÓN Y LA PUBLICIDAD
PARTE 2.
- EXPERTO EN PROTOCOLO SOCIAL E INSTITUCIONAL
PARTE 3.
- ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
PARTE 4.
- PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET
PARTE 5.
- PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL