MBA con concentración en Marketing Digital (Online)

Broward International University Institución privada
La Maestría en Administración de negocios con concentración en Marketing Digital es un programa especializado que aborda los fundamentos del marketing aplicados a la neurociencia y su relación con la elección del consumidor donde los estudiantes emplearán algunas estrategias básicas utilizadas en el campo del neuromarketing. Utilizarán las herramientas prácticas necesarias para desarrollar estrategias y tácticas de comunicación y marketing digital integrales destinadas a alinear los objetivos comerciales y de marketing de una organización. Prepara a los estudiantes para los desafíos futuros de la era digital.
Tras finalizar la Maestría, usted será capaz de:
- Crear planes y campañas de marketing digital.
- Analizar los diferentes canales, así como medirán y evaluarán su éxito
- Diseñar estrategias digitales efectivas para implementarlas en sus negocios
- Fomentar la capacidad de liderazgo
Podrás vincular tu tesis o trabajo final de master a una casuística real de tu empresa actual, pudiendo tener un impacto directo en la aplicabilidad de tu master.
A parte de esta concentración, con el MBA puedes disponer además de otras concentraciones diferentes para que elijas la especialización más adecuada para ti entre Contabilidad, Marketing Digital, Sistemas de la información y Gestión sanitaria.
Todo ello siguiendo nuestro modelo de enseñanza diseñado sobre la base de 3 pilares fundamentales que promueve una excelente formación, abierta para todos, flexible y 100% online: basada en una experiencia de aprendizaje activa que promueve el pensamiento crítico, el trabajo en equipo, participa en vigorosos intercambios de ideas y utiliza un enfoque orientado a estudio del caso que conduce a la idea de aprender haciendo.
A quien va dirigido
• Profesionales en las áreas relacionadas con el Marketing Digital, con el objetivo de desarrollar sus carreras con un conocimiento profundo de este campo del marketing en rápida evolución.
• Profesionales que quieran desarrollar sus habilidades para liderar equipos especializados en marketing digital y comercio electrónico.
• Profesionales que buscan actualizar o profundizar su conocimiento de las herramientas nuevas y existentes en el entorno digital.
• Licenciados en negocios, economía, administración o marketing que quieran especializarse en el campo del marketing digital.
1er PERIODO ACADÉMICO
• Finanzas
• Contabilidad de gestión
2do PERIODO ACADÉMICO
• Liderazgo y comportamiento organizacional
• Márketing
3er PERIODO ACADÉMICO
• Neuromarketing (*)
• Estrategias de Marketing Digital y móvil (*)
4 ° PERIODO ACADÉMICO
• Herramientas digitales, Tecnologías y métricas(*)
• Redes Sociales y Comunidades Virtuales (*)
5º PERIODO ACADÉMICO
• Gestión de tecnologías y sistemas de información
• Metodología de investigación
6º PERIODO ACADÉMICO
• Gestión de operaciones y proyectos
• Tesis
Aclaración
(*) Cursos a ser sustituidos por el conjunto de cursos electivos relacionados con la concentración elegida.