Nuestro sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.. Cerrar
Tipo

Maestrías

Duración

2 Años

Modalidad

Online

DFP_
DFP_
DFP_
Características

"Pixologic Zbrush es el estándar de la Industria profesional del modelado orgánico en Cine y Videojuegos. Aprende a trabajar en modo "Sculpting" para crear los más complejos y detallados modelos 3D del mercado. Aprenderas a diseñar y modelar personajes para los distintos sectores del 3d. Aprenderas la anatomia humana y sus..."

Sculpting Extreme

"Pixologic Zbrush es el estándar de la Industria profesional del modelado orgánico en Cine y Videojuegos. Aprende a trabajar en modo "Sculpting" para crear los más complejos y detallados modelos 3D del mercado. Aprenderas a diseñar y modelar personajes para los distintos sectores del 3d. Aprenderas la anatomia humana y sus tecnicas de escultura. Desde la idea inicial hasta el sculpt, detallado, texturizado e implementacion. Todo esto aplicado a los diferentes estilos. Cartoon, realista, diseño de criaturas y cualquier personaje que puedas imaginar utilizando todas las tecnicas y secretos de la industria.
Aprenderás a usar Zbrush en profundidad y a combinarlo con otros paquetes 3D, implementando el poder de creación exponencialmente. Zbrush se ha usado en películas como Avatar, The Incredible Hulk, The Avengers, The Lord of the Rings y pelis del El Hobbit, Tron, Star Trek Into Darkness, Iron Man, Pacific Rim, The Amazing Spiderman, the Chronicles of Narnia series, the Pirates of the Caribbean series, videojuegos como "The Last of Us", "Gears of War", "God of War" o "Assassins Creed”, entre otros muchos."

Software

ZBRUSH - SUBSTANCE PAINTER - MARVELOUS DESIGNER - MARMOSET TOOLBAG - XNORMAL - PHOTOSHOP - MAYA o 3DSMAX.

Requisitos

Requisitos

Este curso es para todos los públicos pero hay una prueba de acceso obligatoria.

DFP_
DFP_