Nuestro sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.. Cerrar

Senior Character Animatior Especializado en Concept art y Sculpting (Online)

UA School - Universal Art School ~ Institución privada

Tipo

Carreras Universitarias

Duración

4 Años

Modalidad

Online

DFP_
DFP_
DFP_
Características

Aprende todo lo relacionado con Animación de Personajes, Ilustración Concept-Art y Sculpting Extreme en esta Carrera de 4 años. Tendrás un título superior que te abrirá las puertas del sector. Aprovecha nuestra beca y estudia el último año gratis.

Ilustración Concept-Art

"Trabajar para una gran empresa de ilustración, Concept, Cine o Videojuegos, es apasionante. Aquí descubrirás todas las técnicas de los profesionales, las claves y sus trucos.Te enseñaremos los conocimientos técnicos para llevar tu arte a otro nivel y como diseñar mundos de fantasía, reales o ficticios que más adelante se convertirán en pequeñas o grandes producciones de cine, televisión, videojuegos, etc. Tu imaginación no tiene límites, descubre cómo focalizar tu talento en una profesión de futuro. En ésta área aprenderás las bases del dibujo profesional para adentrarte en la composición, puntos de fuga, encuadres, perspectiva, thumnails y un extenso abanico de conceptos para pasar a la siguiente fase del sombreado, color y textura de Enviroments y Personajes para conseguir acabados de Concept Art profesionales de alto nivel. Crearás un Book final para presentar en Studios y Productoras."

Animación de Personajes

"Aprende los conceptos profesionales de la animación de alto rendimiento. Desde los “Fundamentos de la Animación” pasando por los “Body Mechanics” hasta llegar a el “Acting”, esta disciplina te dará los conocimientos para no solo hacer tus personajes reales, si no lo mas importante, creíbles. Usando técnicas y herramientas de la industria actuales, aprenderemos el arte de la Animación.
Aprenderás las estructuras internas y los procesos de producción de las empresas audiovisuales enfocadas al cine de animación, videojuego y publicidad. Finalizarás tu formación académica con una reel con tus mejores trabajos de animación realizados durante el master que serán su carta de presentación para entrar en la industria del sector y adquirir así su primer empleo como animador de personajes."

Sculpting Extreme

"Pixologic Zbrush es el estándar de la Industria profesional del modelado orgánico en Cine y Videojuegos. Aprende a trabajar en modo "Sculpting" para crear los más complejos y detallados modelos 3D del mercado. Aprenderas a diseñar y modelar personajes para los distintos sectores del 3d. Aprenderas la anatomia humana y sus tecnicas de escultura. Desde la idea inicial hasta el sculpt, detallado, texturizado e implementacion. Todo esto aplicado a los diferentes estilos. Cartoon, realista, diseño de criaturas y cualquier personaje que puedas imaginar utilizando todas las tecnicas y secretos de la industria.
Aprenderás a usar Zbrush en profundidad y a combinarlo con otros paquetes 3D, implementando el poder de creación exponencialmente. Zbrush se ha usado en películas como Avatar, The Incredible Hulk, The Avengers, The Lord of the Rings y pelis del El Hobbit, Tron, Star Trek Into Darkness, Iron Man, Pacific Rim, The Amazing Spiderman, the Chronicles of Narnia series, the Pirates of the Caribbean series, videojuegos como "The Last of Us", "Gears of War", "God of War" o "Assassins Creed”, entre otros muchos."

Software

MAYA - PHOTOSHOP. - ZBRUSH - SUBSTANCE PAINTER - MARVELOUS DESIGNER - MARMOSET TOOLBAG - XNORMAL - PHOTOSHOP - MAYA o 3DSMAX.

Doble Carrera - 5 Años

5 años de formación avanzada y alta especialización solo para los más valientes. Tendrás un doble título superior de fullstack que te abrirá las puertas del sector. Aprovecha nuestra beca del 50% en la segunda carrera.

Requisitos

Requisitos

Este curso es para todos los públicos pero hay una prueba de acceso obligatoria.

DFP_
DFP_