Nuestro sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.. Cerrar

Senior Videogame Artist Unity y VFX (Online)

UA School - Universal Art School ~ Institución privada

Tipo

Carreras Universitarias

Duración

4 Años

Modalidad

Online

DFP_
DFP_
DFP_
Características

Diseño y Desarrollo de Videojuegos

VFX con Houdini

Side FX Houdini es el Rolls Royce de los VFX de alto rendimiento. En Hollywood se dice que cuando algo no se puede hacer a nivel de efectos visuales y te sientes atrapado, como el mago Houdini encerrado en una caja acorazada y sumergida, por arte de magia Houdini libera todo su poder y es capaz de resolver cualquier desafío visual por complejo o inusual que parezca. Por su modelo único de creación procedural, por su rapidez y por la cantidad de opciones que lleva integradas (partículas,ropa,pelo,explosiones,masas,destrucciones,etc), Houdini es sinónimo de empleo, miles de ofertas de trabajo se publican diariamente porque la demanda de VFX artists que dominen Houdini es muy amplia sobretodo en Top Studios como Pixar, Disney, ILM, Lucas Films, Weta, Framestore, The Mill, etc…

Programación de Videojuegos con Unity

Aprende a programar de forma profesional dentro del motor de videojuegos más usado del mercado, UNITY. Aprenderás y profundizarás en el lenguaje C#. En esta formación se aprenden en profundidad todos los apartados de la programación de VideoJuegos y se prepara para presentar un proyecto final. UNITY te permitirá de forma rápida y escalable a crear VideoJuegos de todo tipo de formatos; podrás desarrollar proyectos Indy, así como de mayor envergadura para distintas plataformas. Con UNITY se han creado proyectos como CupHead, Pokémon GO, Super Mario Run, Assassin Creed Indentity, HearthStone y muchos otros.

Software

Lenguajes: C++ - C# - C Engines: Unreal Engine 4 - Unity - HOUDINI - MAYA

Requisitos

Requisitos

Este curso es para todos los públicos pero hay una prueba de acceso obligatoria.

DFP_
DFP_