Nuestro sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.. Cerrar

Videogame Art e Ilustración Concept Art (Online)

UA School - Universal Art School ~ Institución privada

Tipo

Maestrías

Duración

2 Años

Modalidad

Online

DFP_
DFP_
DFP_
Características

Aprende todo lo relacionado con Ilustración Concept-Art y Diseño y Desarrollo de Videojuegos en esta Doble Master de 2 años. Más conocimiento en menos tiempo. El doble master es nuestra formación más demandada donde estudiarás 2 masters a la vez y un segundo año de proyecto. Accede a más ofertas laborales en tiempo record. Matricúlate ahora y accede al 50% descuento en el segundo master.

Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Ilustración Concept-Art

"Trabajar para una gran empresa de ilustración, Concept, Cine o Videojuegos, es apasionante. Aquí descubrirás todas las técnicas de los profesionales, las claves y sus trucos.Te enseñaremos los conocimientos técnicos para llevar tu arte a otro nivel y como diseñar mundos de fantasía, reales o ficticios que más adelante se convertirán en pequeñas o grandes producciones de cine, televisión, videojuegos, etc. Tu imaginación no tiene límites, descubre cómo focalizar tu talento en una profesión de futuro. En ésta área aprenderás las bases del dibujo profesional para adentrarte en la composición, puntos de fuga, encuadres, perspectiva, thumnails y un extenso abanico de conceptos para pasar a la siguiente fase del sombreado, color y textura de Enviroments y Personajes para conseguir acabados de Concept Art profesionales de alto nivel. Crearás un Book final para presentar en Studios y Productoras. "

Software

PHOTOSHOP. -

Doble Master - 2 Años

Más conocimiento en menos tiempo. El doble master es nuestra formación más demandada donde estudiarás 2 masters a la vez y un segundo año de proyecto. Accede a más ofertas laborales en tiempo record. Matricúlate ahora y accede al 50% descuento en el segundo master.

Requisitos

Requisitos

Este curso es para todos los públicos pero hay una prueba de acceso obligatoria.

DFP_
DFP_