Nuestro sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.. Cerrar

Comunicación Corporativa (Distrito Metropolitano de Quito, Pichincha)

Tipo

Carreras Universitarias

Título ofrecido

Licenciado en Comunicación Corporativa

Duración

48 Meses

Ubicación

Distrito Metropolitano de Quito - Pichincha

DFP_
DFP_
DFP_
Características
Orientación de Carrera:

Formación integral en el sector empresarial local e internacional a través de seis ejes fundamentales: Comunicación Corporativa, Administración de Empresas, Derecho Laboral y Comercial, Economía, Psicología Empresarial y Tecnologías de la Información y Comunicación.

Ventajas:
Aprendizaje orientado a la aplicación de políticas y estrategias de comunicación corporativa, respaldadas en la investigación, planificación, comunicación y evaluación de proyectos comunicacionales.
Formamos profesionales éticos, capaces de integrar la gestión empresarial con su entorno. perfil Profesional: Profesionales éticos capaces de dirigir la comunicación empresarial, gestionar prensa libre; proponer auditorías de comunicación, elaborar planes, programas y estrategias de relaciones públicas para públicos internos y externos; manejar crisis; asesorar en la planificación y gestión de campañas de "lobbying"; conocedores del manejo de las nuevas tecnologías de la comunicación e información.

Ventajas Competitivas:

Formamos profesionales éticos, capaces de integrar la gestión empresarial con su entorno, generando credibilidad a través de la creación e implantación de políticas comunicacionales, orientadas a facilitar los negocios de la empresa en función del desarrollo del país.
Conjugamos la teoría con la práctica, mediante talleres de trabajo con empresas reales como: SAMSUNG del Ecuador (Propuesta de Plan de Comunicación interna e imagen empresarial), Fundación Hermano Miguel (Propuesta de Plan de Comunicación interna e imagen institucional), PETROECUADOR (Propuesta de Plan de Comunicación interna, para mejorar el sentido de pertenencia de los funcionarios y empleados), Zoológico de Guayllabamba (Propuesta de estrategias comunicacionales para captar una mayor afluencia por parte de los capitalinos); lo cual les permite, al culminar su carrera, mayor seguridad en la toma de decisiones y mejores posibilidades de éxito en el campo laboral.
Aprendizaje orientado a la aplicación de políticas y estrategias de comunicación corporativa, respaldadas en la investigación, planificación, comunicación y evaluación de proyectos comunicacionales.
Profesional gestor de negocios, con una visión integral de la empresa y sus entornos; capaz de dirigir las políticas comunicacionales de empresas e instituciones.
Probada aceptación de nuestros profesionales en el mercado laboral, tanto nacional como internacional, como: BUSH ENTERTAINMENT Company (María Mercedes Pazmiño Mora: representante para Latinoamérica y el Caribe y María Laura Bertero: Coordinadora para América Latina del departamento de Cultura del Canadá), Marcela Vásquez: Exitoso trabajo como asesora; fundadora de la empresa Comunicación "EFFECTIVE Comunicación Global", tiene a su cargo cuentas de varias empresas importantes de la capital, UNESCO (Daniel Almeida: Comunicador Corporativo).
Campo Ocupacional: Ejercicio libre de la profesión en ámbitos de consultoría y asesoría especializada en el campo de la comunicación empresarial. Jefe del Departamento de Comunicación en empresas privadas y públicas, ONG's; asociaciones gremiales; Colegios Profesionales. Organizador y gestor de eventos empresariales y sociales.

DFP_
DFP_