Nuestro sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.. Cerrar

Multimedia y Producción Audiovisual (Distrito Metropolitano de Quito, Pichincha)

Tipo

Carreras Universitarias

Título ofrecido

Licenciado en Productor de Multimedia y Audiovisual

Duración

48 Meses

Ubicación

Distrito Metropolitano de Quito - Pichincha

DFP_
DFP_
DFP_
Características
Ventajas:
Desde los primeros semestres de la carrera se generan proyectos reales que son exhibidos en salas de cines como Ocho y Medio y canales de televisión.
Formación de productores audiovisuales integrales en las áreas de animación, multimedia, cine y tv, cuyos conocimientos son focalizados desde el inicio de la carreraLos profesionales de esta carrera trabajan sobre el conocimiento, la investigación y la práctica creativa aplicada a la animación, programación o producción audiovisual.

Orientación de la carrera:

Combinamos ciencias de la comunicación, tecnología digital y expresión plástica. Trabajamos sobre el conocimiento, la investigación y la práctica creativa aplicada a la animación, multimedia, producción de cine y TV.

Profesional autónomo capaz de desarrollar productos y proyectos audiovisuales que comuniquen de manera creativa. Generadores y diseñadores de sitios web, productos interactivos, animaciones, efectos visuales, cortometrajes, etc. Visualizador de ideas creativas que puedan ser plasmadas de manera audiovisual.



Ventajas Competitivas:

Formación de productores audiovisuales integrales en las áreas de animación, multimedia, cine y tv, cuyos conocimientos son focalizados desde el inicio de la carrera
Docentes seleccionados de entre las empresas líderes del mercado en las áreas de multimedia, web, producción y post-producción de video y animación como: Yagé, Intergrupo, Blue Lizard; lo que posibilita una formación apegada a la realidad del mercado y facilita la incorporación de los estudiantes a la realización de pasantías.
Desde los primeros semestres de la carrera se generan proyectos reales que son exhibidos en salas de cines como Ocho y Medio y canales de televisión.
Laboratorios de audio y vídeo en plataformas Windows y Mac con tecnología de vanguardia para su uso individual (1 estudiante por computador).
Formamos profesionales en dos especializaciones: Animación y Producción Audiovisual; los estudiantes, tienen la opción de terminar sus estudios con una especialización en 8 semestres o en un lapso de 9 semestres y con un solo proyecto de tesis, obtener las dos especializaciones.
Campo Ocupacional: Dependiendo de la especialización elegida: animación o producción audiovisual, el profesional de esta carrera está en capacidad de desempeñarse como animador, productor, editor, pos productor, diseñador o programador, en productoras, canales, agencias de publicidad, compañías de internet y/o multimedia e instituciones públicas y privadas.

DFP_
DFP_