Nuestro sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.. Cerrar

Tecnología Industrial en Aseguramiento de Calidad (Cuenca, Azuay)

Tipo

Carreras Universitarias

Título ofrecido

Tecnólogo Industrial en Aseguramiento de Calidad

Duración

3 Años

Ubicación

Cuenca - Azuay

DFP_
DFP_
DFP_
Características
El perfil diseñado busca la formación de Tecnólogo Industrial en Aseguramiento de Calidad capacitados para afrontar y resolver, con eficiencia, eficacia y calidad los retos de esta profesión. Poseerá las siguientes competencias, para afrontar exitosamente los avances productivos, científicos, tecnológicos, administrativos y empresariales:

Ejercerá actividades propias de consultorías y asistencia técnica orientada a la optimización de condiciones de trabajo, a la estandarización de los procesos productivos y al mejoramiento de los bienes y servicios, utilizando eficazmente la Administración y Control de la Calidad.
Estará capacitado para liderar, analizar, innovar, diseñar, administrar y evaluar de manera eficiente sistemas productivos de bienes y servicios bajo las nuevas corrientes de la Calidad.
Promover nuevas técnicas de dirección en sistemas administrativos y producción con una visión global, competitiva en las áreas de la actividad empresarial sin descuidar las necesidades del desarrollo económico y social de la región y el país.
Autogestionará, administrará y liderará su unidad productiva basándose en sus actitudes creativas e innovadoras, participando en la investigación y desarrollo de productos y mercados, en el diseño e implantación de programas y proyectos para la conservación y mejoramiento de los ecosistemas.
Campo Ocupacional:

El Tecnólogo Industrial en Aseguramiento de Calidad estará capacitado para dirigir, administrar sistemas integrados de producción de bienes y servicios en empresas dedicadas a la transformación de recursos materiales, enmarcados dentro de las políticas de Calidad Total.
Estará capacitado para planear, dirigir y evaluar sistemas productivos que le permitan la búsqueda de mejoramientos continuos, tendiente a lograr una mayor competitividad bajo una óptica innovadora y con alto grado de ética.
Podrán ser representantes de unidad productiva con capacidad crítica frente a los fenómenos sociales, creando y generando un compromiso hacia la Calidad basándose en el potencial humano, centrado todo el proceso en él como punto de partida y retorno de toda acción transformado.
DFP_
DFP_