Nuestro sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.. Cerrar
Tipo

Carreras Universitarias

Ubicación

Guayaquil - Guayas

DFP_
DFP_
DFP_
Características

La facultad de Artes y Humanidades de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil fue creada en Mayo del 2005, se concibe como una unidad académica en la que se vinculan carreras y programas de formación, estructurada sobre la base de la vinculación entre cuatro subsistemas: de Artes, Humanidades, Lenguas Extranjeras y de Tecnologías, cada uno de ellos constituido por carreras y por programas de formación relacionados de manera específica con ellas. Los subsistemas, en el orden académico y administrativo, se consideran ejes alrededor de los cuales se desarrollan y tranversalizan las acciones de formación profesional de la Facultad.

Parte de esta Facultad y dentro del eje de las Artes, nace la carrera de música, cuya misión es la de formar músicos profesionales, en las áreas de instrumento y canto, con un nivel de excelencia académica, y competitivos a nivel internacional, que respondan desde la composición, la instrumentación, la dirección, educación, investigación.

DFP_
DFP_