Nuestro sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.. Cerrar
Tipo

Carreras Universitarias

Título ofrecido

Abogado

Duración

60 Meses

Ubicación

Distrito Metropolitano de Quito - Pichincha

DFP_
DFP_
DFP_
Características
Orientación de la carrera:

Fundamentación histórica del derecho y visión global de los requerimientos sociales actuales, estimulando el potencial del estudiante para que con sentido lógico y respeto a la persona, imparta justicia.

Ventajas:
La mejor Facultad de Derecho del país con más de 650 alumnos y 90 docentes especializados.
Formación integral que procura armonizar todas las dimensiones de la persona, para alcanzar la excelencia en lo académico y en lo humano. Abogado capaz de desarrollarse en las diferentes áreas del Derecho con formación humanística, científica, profesional; con capacidad de análisis y criterio jurídico contribuyendo al mejoramiento de la sociedad en todos los aspectos, con una cabal comprensión de la globalización social, legal, de los mercados y de los sistemas productivos.



Ventajas Competitivas:

Enfoque docente singular, personalizado, centrado en la adquisición de conocimientos, competencias necesarias para que la Facultad se convierta en un gran laboratorio donde nuestros futuros graduados aprenden a tomar decisiones y a enfrentarse a situaciones reales.
La mejor Facultad de Derecho del país con más de 650 alumnos y 90 docentes especializados.
Clases impartidas por reconocidos profesionales en ejercicio activo de la profesión, judicatura, fiscalía, principalmente en la investigación, convirtiéndose en compañeros dinámicos de los estudiantes. Dr. Jaime Velasco, Dr. Arturo Donoso, Dr. Fernando Santos Alvite, Dr. Alfredo Corral Borrero, Dra. Alexandra Vela Puga, Dr. Norman Wray, etc.
Formación integral que procura armonizar todas las dimensiones de la persona, para alcanzar la excelencia en lo académico y en lo humano.
Campo Ocupacional: En el ejercicio libre de la profesión, creando sus propias empresas o estudios jurídicos. En el sector público: Función Judicial, en el Poder Legislativo, en el Servicio Exterior y en el Notarial. Profesional del Derecho con conocimientos para participar en el grupo ejecutivo de las empresas.

DFP_
DFP_