Nuestro sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.. Cerrar
Tipo

Carreras Universitarias

Ubicación

Guayaquil - Guayas

DFP_
DFP_
DFP_
Características

La Carrera de Ingeniería en Sistemas Multimedia fue asumida por el convenio entre la Fundación Teleducando y la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil el 30 de marzo de 2004 y fue asentada y registrada por el CONESUP el 14 de abril de 2004 como perteneciente a la Facultad de Especialidades Empresariales.
El 30 de septiembre de 2005 se rescinde el convenio entre la Fundación Teleducando y la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y es entonces el 27 de junio de 2006 que la Carrera de Ingeniería en Sistemas Multimedia forma parte de la Dirección de Carreras y Programas de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
En fecha de 13 de mayo de 2008 fue aprobada, por el Consejo Universitario, la nueva denominación de la Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección en Artes Multimedia. Perfil Profesional


El Ingeniero en Producción y Dirección de Artes Multimedia posee conocimientos teóricos, artísticos y técnicos para la Producción y Dirección de Sistemas Multimedia y Virtuales y está capacitado para realizar obras digitales e interactivas de cualquier género como pueden ser web site, educativos, institucionales, enciclopedias, autorías, animados y publicitarios entre otros; utilizando las nuevas tecnologías digitales en función de las diferentes especializaciones como son: diseño, manipulación de la imagen, programación, animación, efectos digitales, edición de video y audio; contribuyendo al desarrollo social sustentable de nuestro país, con sentido crítico y sólidos conocimientos y habilidades en la Dirección, Producción y Administración de Productoras Multimedia asumiendo un perfil creativo y estético acorde a las actuales condiciones que impone el arte digital e interactivo en este nuevo siglo.

Plan de estudios

Materias: Introducción a la Carrera, Introducción a la Profesión, Producción y Dirección Multimedia, Estética

Requisitos

Requisitos de Convalidación
Requisitos de Homologación de la carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia




Solicitud para calidad universitaria a nombre del decano-especie valorada (Lib. científica y sellada por tesorería).
Certificación original de notas de materias aprobadas en la universidad anterior.
Solicitud para homologación de materias a nombre del decano-especie valorada (Lib. científica y sellada por tesorería).
Programas de estudios ó pensum académico con su carga horaria (contenido de cada asignatura) de materias aprobadas en la universidad anterior.


Requisitos para matricularse por primera vez (y/o por homologación)




Acta grado ó titulo bachiller original refrendada por sub-dirección de estudios o copia notarizada del acta o titulo.
Certificado original de conducta (colegio).
Original test psicológico (rendirlo en fac. filosofía).
Tres fotos a colores tamaño carnet
Copia cedula identidad a color
Carpeta manila con vincha

DFP_
DFP_