Nuestro sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.. Cerrar

Ingeniería en Software (Distrito Metropolitano de Quito, Pichincha)

Tipo

Carreras Universitarias

Duración

54 Meses

Ubicación

Distrito Metropolitano de Quito - Pichincha

DFP_
DFP_
DFP_
Características
La Carrera de Ingeniería en Software forma profesionales de tercer nivel, con conocimiento científico - técnico y humanista del más alto nivel, para proponer y ejecutar alternativas tecnológicas, mediante la adopción y utilización de diferentes tecnologías de software para el desarrollo de aplicaciones en diferentes dominios y paradigmas de desarrollo; esto incluye conocimientos sobre cómo se construye, gestiona, reutiliza y evalúa la tecnología del software en una forma efectiva.

La Carrera surge como un proyecto innovador, con el avance tecnológico, las necesidades del entorno y la difusión de proyectos, trascendiendo barreras nacionales, proyectándose a nivel internacional, por tal motivo, la carrera de Ingeniería Agropecuaria se ha convertido en una carrera de corte clásico.

La carrera de Ingeniería en Ciencias Agropecuarias surge cuando, el Ilustre Consejo Politécnico de la ESPE mediante resolución Nº 920011, en sesión ordinaria del 4 de febrero de 1992, autorizó la creación del Instituto Agropecuario Superior Andino (IASA), e inició sus actividades el 4 de abril de 1994 en las instalaciones de la Hacienda “El Prado”.


Objetivos




Campo ocupacional
Generador de empresas agropecuarias para:

Producción de alimentos, insumos y materias primas agropecuarias
Agroindustria
Comercialización de alimentos, insumos, materias primas y productos con valor agregado
Desarrollo de fincas integrales
Mejoramiento de los sistemas productivos agropecuarios
Asesoría, consultoría y prestación de servicios
Investigación y transferencia de tecnología



Perfil profesional


El Ingeniero Agropecuario, es un profesional de tercer nivel con competencias para investigar, producir, transformar, comercializar, administrar e innovar sistemas agropecuarios con visión global, que utiliza metodologías de investigación científica, en un marco de equidad, competitividad, sustentabilidad y solidaridad, para garantizar la seguridad alimentaría y ambiental.


Requisitos
REQUISITOS PARA OBTENCIÓN DEL TÍTULO PROFESIONAL

Cumplir con el Currículo
400 horas de pasantías (Nacionales e Internacionales)
Suficiencia en un idioma extranjero
Aprobar tres materias humanísticas
Aprobar 3 temáticas de los cursos y actividades optativas
Elaboración y Defensa del Proyecto de Grado
DFP_
DFP_