Nuestro sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.. Cerrar
Tipo

Carreras Universitarias

Modalidad

Online

DFP_
DFP_
DFP_
Características
¿Qué es Educación en Línea en la USFQ?

Es el programa de Educación en Línea de la USFQ que utiliza tecnología y metodología novedosa para ofrecer cursos y carreras completamente en modalidad virtual. Es un nuevo concepto de educación en línea, que rebasa las fronteras físicas y rompe con las barreras de la educación tradicional, ofreciendo una alternativa flexible a los estudiantes.
En la USFQ, la educación en línea es un proceso interactivo entre los estudiantes y el profesor a través del cual se construyen los contenidos del curso. Todos los cursos virtuales incorporan contenidos dinámicos, así como actividades y espacios de discusión que permiten a los participantes involucrarse en el material de estudio y establecer vínculos con sus compañeros y profesores.
Modalidad: El programa se lleva a cabo en un sistema modular que cubre el año académico. Éste consta de cinco módulos, los cuales tienen una duración de ocho semanas cada uno. Puedes iniciar tu carrera al comienzo de cada módulo, es decir, cada ocho semanas. En cada módulo el estudiante debe tomar dos materias o cursos.

Estudiar administración lleva a los estudiantes a enfrentar una inmensa cantidad de herramientas que les va a permitir lograr cumplir sus metas gerenciales a través del manejo de las personas como facilitadoras del trabajo y acciones especificas.
La especialidad en Administración de Empresas prepara a los estudiantes para una eficiente administración de recursos humanos, físicos y financieros en organizaciones de distinta naturaleza con una visión emprendedora.

Perfil del graduado
El graduado en Administración de Empresas de la Universidad San Francisco de Quito posee sólidos conocimientos de las teorías administrativas, de los principales procesos en la toma de decisiones en la dirección y planificación empresaria y tiene la capacidad para diseñar e implementar estrategias exitosas. Esto implica poder comprender los cambios en los mercados y en el entorno económico, social, político y tecnológico de su organización, de mirar y decidir siempre en función del largo plazo y de planificar en forma realista y responsable. Su visión estratégica, fortalecida por el dominio de conocimiento de conceptos y herramientas le permite crear y dirigir empresas y tomar decisiones acertadas tanto a nivel nacional como internacional.

Campo Laboral
El graduado del Colegio de Administración puede demostrar no solamente sus amplios conocimientos de las reglas y teorías administrativas sino también ejercer su liderazgo y amplio conocimiento general que viene de la educación de las artes liberales.

Línea de Cursos de la Carrera
Los cursos de Administración proporcionan instrumentos conceptuales para el cabal entendimiento del ambiente económico, social, político y cultural en el que se desempeñan estas organizaciones a nivel nacional como internacional. El programa está claramente orientado hacia la creación y dirección de todo tipo de empresas. Se pone énfasis en el desarrollo de las habilidades y capacidades necesarias para que los estudiantes se conviertan en emprendedores creadores de riqueza y trabajo.

Los Profesores
El mayor activo con el que cuenta el Colegio es el grupo humano que dicta clases y son guías permanentes de los alumnos. El CAD cuenta con un gran número de profesores a tiempo completo que se caracterizan por el don de la docencia, y además se distinguen por su compromiso con el desarrollo integral de los estudiantes y la investigación. Es el grupo de profesores es de la más alta calidad humana y profesional, con amplia experiencia tanto local como internacional.

Infraestructura
La Universidad provee la infraestructura tecnológica de computación, hardware, comunicación de voz y datos, y recursos técnicos necesarios para cumplir con su misión de enseñar, investigar y servir a estudiantes, profesores y personal administrativo de manera eficiente y segura.
Requisitos
Entrega de Documentos: Hasta tres días antes de la fecha escogida para el examen, entregar los siguientes documentos en la Oficina de Admisiones:
Solicitud de admisión completamente llena.
Una fotografía tamaño carnet.
Copia del Título de Bachiller y del Acta de Grado. En caso de ser un aspirante que haya cursado su educación secundaria en el exterior, debe presentar la documentación respectiva legalizada o apostillada. El apostillado es el reconocimiento de autenticidad de los documentos que efectúa el país donde el estudiante obtuvo el título.
Copia de la cédula de identidad o del pasaporte (extranjeros).
Requisitos:

Mantener siempre un promedio de 3.2/4.0.
El estudiante NO podrá obtener obtener calificación "F" en ninguna materia.
Aprobar 27 créditos en un año calendario.
DFP_
DFP_