Nuestro sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.. Cerrar

Ingeniería en sistemas de Computación e informática (Distrito Metropolitano de Quito, Pichincha)

Tipo

Carreras Universitarias

Título ofrecido

Ingeniero en Sistemas

Duración

60 Meses

Ubicación

Distrito Metropolitano de Quito - Pichincha

DFP_
DFP_
DFP_
Características
La Carrera de Sistemas de Computación e Informática forma profesionales comprometidos con el desarrollo tecnológico informático de las organizaciones a través de la automatización y obtención de la información para toma de decisiones con visión global, dinámica y moderna.

Orientación de la carrera:

Formar Ingenieros en Sistemas de Computación e Informática capaces de analizar, diseñar e implementar proyectos de sistemas informáticos a través de la aplicación de metodologías, estándares internacionales y con capacidad de liderar grupos de desarrollo tecnológico; con el respaldo de una formación integral, humanística, internacional y empresarial, guiados por docentes de calidad expertos en el área tecnológica.

Ventajas:
Materias on-line con el programa i-Carnegie de la Universidad Carnegie Mellon (USA), una de las mejores Universidades en Informática del Mundo.
Laboratorios de certificaciones con tecnología de punta. Perfil Profesional: Formación de ingenieros con competencias en análisis, diseño e implementación de sistemas informáticos, tecnologías de la información y gestión informática, en las áreas de gerencia de la información, desarrollo de software, redes de computadoras, bases de datos, Internet y desarrollo de aplicaciones orientadas a Internet.



Ventajas Competitivas:

Certificación profesional a través de sus academias: IT Academy de Microsoft, DTI de D-Link International, Inicitive Academy de IBM, Academia CISCO (los cursos se dictan como parte de las materias, sin costos adicional).
Materias on-line con el programa i-Carnegie de la Universidad Carnegie Mellon (USA), una de las mejores Universidades en Informática del Mundo: (U.S. News and World Report Rankings: Best National University, 2007; Princeton Review: Best 361 Colleges: puesto 7; Bussiness Week: Entre las 60 mejores universidades).
Cuerpo de docentes experimentados y certificados. Profesionales de áreas de sistemas y redes de comunicación de: SRI, PORTA, MOVISTAR, SATNET, ALEGRO, COBIS CORP.
Laboratorios de certificaciones con tecnología de punta.
Prácticas desde sexto nivel en importantes empresas utilizando tecnología moderna.
90% de estudiantes ubicados laboralmente a partir de 6to. semestre en el área de Sistemas de importantes empresas como: IBM, BAYTEQ, Pinturas Cóndor, Israriego, Ernst & Young, Proauto, Movistar, Laboratorios Merck, Banco Central, entre otras.
Carrera con gran proyección laboral y desarrollo acorde con las nuevas infraestructuras tecnológicas.
Carrera que aporta con su infraestructura técnica y estudiantil para la organización de eventos de tecnología moderna, nacionales e internacionales.
Sus competencias adquiridas le permiten ser parte de:

Implantación de sistemas informáticos en empresas privadas y públicas, utilizando infraestructuras propietarias y open source.
Empresas de desarrollo de sistemas de software, comunicaciones de datos, soluciones informáticas en el campo comercial, industrial y de servicios.
Dirección y administración de proyectos de sistemas de automatización.
Análisis y desarrollo de soluciones software y redes de información.
Ejercicio libre de la profesión como consultor y asesor especializado.
Investigación y catedrático en tecnologías de la información.
Requisitos
Requisitos de postulación:
2 copias a color de la Cedula de ciudadanía (copia), pasaporte para extranjeros.
Copia a color del Título de Bachiller (Copia Notariada).
1 foto tamaño carné.
Aprobar el Test de admisión (electrónico).
DFP_
DFP_