Nuestro sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.. Cerrar

Publicidad (Distrito Metropolitano de Quito, Pichincha)

Tipo

Carreras Universitarias

Título ofrecido

Licenciado en Publicidad

Duración

48 Meses

Ubicación

Distrito Metropolitano de Quito - Pichincha

DFP_
DFP_
DFP_
Características

Orientación de la carrera:

Es una profesión dinámica y divertida para gente proactiva, que combina conocimiento, ingenio, tecnología e innovación para reinventar la publicidad tradicional (comerciales de TV, cuñas de radio, avisos impresos, vallas, etc.), a través de la creación de nuevas formas de comunicación que sorprendan, persuadan y entretengan (medios alternativos). Los estudiantes reciben una formación integral con énfasis en marketing, creatividad, planning, medios digitales y "Workshops".

Ventajas:
Desarrollamos "Workshops Weekends"; talleres intensivos realizados durante un fin de semana al semestre, que involucra simultáneamente a todos los estudiantes de la carrera y los desafía en tiempo real y bajo presión a desarrollar propuestas creativas para casos reales; cada actividad tiene temática distinta y cuenta con la asesoría de directores creativos de las agencias de publicidad invitadas. Perfil Profesional: Formamos publicistas estrategas, con gran habilidad mental para generar conceptos creativos con fluidez, basados en el conocimiento del mercado comercial, social, político y de las tendencias tecnológicas actuales; desarrollamos su capacidad analítica, visión estratégica y habilidad en la venta de sus ideas.



Ventajas Competitivas:

Desarrollamos "Workshops Weekends"; talleres intensivos realizados durante un fin de semana al semestre, que involucra simultáneamente a todos los estudiantes de la carrera y los desafía en tiempo real y bajo presión a desarrollar propuestas creativas para casos reales; cada actividad tiene temática distinta y cuenta con la asesoría de directores creativos de las agencias de publicidad invitadas.
Brindamos a los estudiantes una formación integral y una visión cosmopolita sobre las nuevas tendencias creativas y tecnológicas de la publicidad a nivel mundial, mediante giras a festivales internacionales, como "El Ojo de Iberoamérica" y el "Festival Iberoamericano de Publicidad FIAP (Argentina)".
Mantenemos un programa de intercambios con las universidades de la Red Lauréate International, especialmente Brasil, España, Chile, México y Perú.
Contamos con un staff de Profesores de materias de especialidad en pleno ejercicio de su profesión y comprobada trayectoria en firmas como: McCann Erickson, JWT, Young & Rubicam, Ogilvy, entre otras.
Disponemos de laboratorios de audio, video y MAC equipados con tecnología de punta para uso individual.
Facilitamos opciones de pasantía y trabajo a través de la Coordinación de la Carrera.
Campo Ocupacional: Por su formación integral, el estudiante accede a múltiples opciones (como empleado o dueño), en agencias de publicidad; agencias BTL; boutiques creativas; centrales de medios; consultoras de comunicación; productoras de audio y video; medios publicitarios; partidos políticos; áreas de Marketing y Publicidad de organizaciones públicas, privadas, ONG's y fundaciones. Según la estructura, pueden ser: directores creativos, de arte, de cuentas, de producción, de medios, planners, copys, supervisores y ejecutivos de cuentas, asistentes, coordinadores, productores, etc.

DFP_
DFP_