Nuestro sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.. Cerrar
Tipo

Carreras Universitarias

Título ofrecido

Ingeniero en Gestióm Empresarial

Duración

4 Años

Ubicación

Guayaquil - Guayas

DFP_
DFP_
DFP_
Características
Orientación de la Carrera:

Es una carrera que aporta a los estudiantes conocimientos técnicos-financieros para fomentar el emprendimiento y determinar la viabilidad de proyectos dentro de cualquier organización, ya que todos deben tener un manejo administrativo.



Ventajas:

Estudiar en la UMET la carrera de Gestión Empresarial, brinda a sus estudiantes conocimientos que podrán en práctica en la vida profesional; en sus lugares de trabajo o en sus propias empresas.


PERFIL PROFESIONAL:

El Ingeniero en Gestión empresarial es un profesional universitario capaz de ser emprendedor, visionario y creador de empresas. Formado integralmente en gestión de la innovación y de procesos; diseño de proyectos, planeación y desarrollo de nuevos negocios, con un enfoque basado en competencias profesionales, en un marco de sustentabilidad y responsabilidad social.


PERFIL OCUPACIONAL:

El Ingeniero en Gestión Empresarial de la UMET podrá desempeñarse como Analista de Investigación 1; Consultor de mercados; Gerente o director del departamento de investigaciones o desarrollo; Gerente o director del departamento de comercialización; Docente universitario; Asesor o Consultor; Jefe de Producto o de Marca; Gestor de su propia empresa.

Requisitos
Si quieres ser parte de la Universidad
Metropolitana y ser un profesional de
excelencia debes cumplir con los
siguientes requisitos:

√ Copia notariada del Título de Bachiller o Acta de Grado
√ 2 Copias de la Cédula de Identidad a color
√ 2 Copias de la Papeleta de Votación a color
√ Copia de la Libreta Militar (hombres)
√ 2 fotografías tamaño carné
√ Copia del último pago de luz, agua o teléfono
√ Cancelar los aranceles de pregrado con la tarjeta UMET Banco Pichincha (entrega la Universidad directamente al estudiante a través del Departamento de Bienestar Universitario)



Adicional para convalidaciones:

De acuerdo a la ley de educación, se pueden convalidar el 80% de las materias de otras instituciones de educación superior aprobadas legalmente, para lo cual es necesario presentar:


√ Detalle de Materias Aprobadas
√ Pensum de estudios de materias aprobadas

Documentos que deben ser legalizados por la universidad de origen
DFP_
DFP_