DFP_
Ubicación:Guayaquil - Guayas
Duración:4 Años
Tipo:Carreras Universitarias
Modalidad:Presencial
DFP_
Nuestro Ingeniero en Marketing contará con competencias y capacidades que le permitirán diseñar y gestionar planes integrales para el lanzamiento de nuevos productos, desarrollo, evaluación e implementación de campañas publicitarias de alto impacto, estudios de investigación de mercados, análisis y evaluación financiera para la cartera de productos, cubriendo todos los ámbitos económicos y sociales, locales como internacionales.
En qué nos diferenciamos
Nuestro Ingeniero en Marketing contará con un cuerpo docente altamente capacitado, con estudios de postgrado y una basta experiencia en mercados locales e internacionales. Formaremos profesionales con una visión ética y moral para generar valor sostenible sin perjudicar el entorno que nos rodea y con el mejor programa académico del país, que permitirá una especialización en el último año de estudios, la cual se dicta en ingles.
Campo Ocupacional
Gerente de Marketing en empresas de consumo masivo, de servicios, industriales o bienes de capital.
Director de comunicación en empresas públicas o privadas.
Director de Investigación y Desarrollo en empresas de servicios o de Consumo masivo.
Jefes de productos o marcas.
Asistente de gerencia de marketing o comercial en empresas locales e Internacionales.
Creación y administración de empresas en el campo de la Comunicación.
Investigación de Mercados Cualitativo y Cuantitativo.
Consultaría en el desarrollo de productos, relanzamientos y marketing estratégico.
Puntos de venta de productos de consumo masivo y Franquicias.
Creación de Franquicias locales con cobertura nacional
En qué nos diferenciamos
Nuestro Ingeniero en Marketing contará con un cuerpo docente altamente capacitado, con estudios de postgrado y una basta experiencia en mercados locales e internacionales. Formaremos profesionales con una visión ética y moral para generar valor sostenible sin perjudicar el entorno que nos rodea y con el mejor programa académico del país, que permitirá una especialización en el último año de estudios, la cual se dicta en ingles.
Campo Ocupacional
Gerente de Marketing en empresas de consumo masivo, de servicios, industriales o bienes de capital.
Director de comunicación en empresas públicas o privadas.
Director de Investigación y Desarrollo en empresas de servicios o de Consumo masivo.
Jefes de productos o marcas.
Asistente de gerencia de marketing o comercial en empresas locales e Internacionales.
Creación y administración de empresas en el campo de la Comunicación.
Investigación de Mercados Cualitativo y Cuantitativo.
Consultaría en el desarrollo de productos, relanzamientos y marketing estratégico.
Puntos de venta de productos de consumo masivo y Franquicias.
Creación de Franquicias locales con cobertura nacional
Vías para el Ingreso
Preuniversitario, Prueba de Admisión o Ingreso por homologación de asignaturas de otras universidades.
Preuniversitario, Prueba de Admisión o Ingreso por homologación de asignaturas de otras universidades.
DFP_